Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

viernes, 17 de abril de 2020

La unión hace la fuerza.



MÍNIMO COMÚN DIVISOR.

Decía ayer que la desunión hace la debilidad.

Y me quejaba de la escasa cooperación de la Oposición.

Oposición que la veo con unas ganitas de tirar por la calle de en medio...

Que me pone los pelos de punta.

Yo con el Ejecutivo no me meto

porque ya tiene bastante con lo que tiene

y creo que las críticas habría que dejarlas para cuando el peligro haya pasado

Y al Gobierno hay que darle el beneficio de la duda.

Pero también a la oposición.

Esta Oposición debe incomodar bastante al Gobierno

pero hay que ponerse también en la piel de la Oposición

que se debe sentir bastante incomodada con el Gobierno.

Y aunque sea un rollo no hay que desistir en responder conjuntamente a esta terrible desgracia.

Tenemos que hacer un esfuerzo todos para derribar barreras interiores. 

De modo que el Gobierno debe aplicarse una y otra vez en entenderse con la Oposición y la Oposición a entenderse con el Gobierno.

Porque cada uno por su cuenta no tiene posibilidad de alcanzar el éxito.

Dicho así parece un ejercicio de buenismo, pero no es eso.

Hay que dejarse de maximalismos. No es ocasión del alcanzar por fin los sagrados ideales de cada uno impulsado por esta pandemia. Sino de salvar los muebles.

Los muebles necesarios, lo mínimo indispensable, para no perecer en esta desgracia.

Hoy por hoy la situación es muy mala, pero como no espabilemos puede ser mucho peor.



No hay comentarios: