Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

sábado, 5 de septiembre de 2020

Donde menos te lo esperas.


 

HILAR FINO.

Hace años pensé en llevar a mis nietos mayores a la Sierra de Huelva a un río a buscar pepitas de oro. No porque padeciera la fiebre del mismo, sino por echar el rato en una aventura apasionante para los niños. Luego eso quedó en nada, pero empecé a documentarme en Google y busqué: ríos auríferos. Y ponía lo primero de todo: todos los ríos son auríferos, aunque unos más que otros.

Me ha venido esto a la cabeza porque ¿cómo me iba a imaginar que en una cumbre turolense me iba a encontrar una magnífica exposición de pintura?

¡Pues ya ves!

En la Sala de la Villa de Puertomingalvo en el mes de agosto y hasta mañana mismo hay una magnífica exposición de Rafael Armengol cuyo comisario es Ricardo García Prats.

La Sala de la Villa es el producto de acondicionar para hacer exposiciones el espacio interior de una torre antigua, medieval supongo.

Me informaron allí de que el alcalde se había dado cuenta de que hacer una exposición costaba lo que una fiesta de toros  y que iba mucha gente. Y eso lo estimuló, y no por ello ha dejado de hacer fiestas de toros. 

Eso da idea de que ese alcalde es una autoridad comme il faut. Que está en lo que hay que estar.

Y está también en el restaurante que regenta. Que como tal es de uso público, aunque privado como empresa. Que siento mucho no recordar el nombre, donde comimos estupendamente y tuvimos el honor suplementario de que la carta y las viandas nos las llevara a la mesa el propio señor alcalde.

¡No se puede pedir más!

 

No hay comentarios: