Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

domingo, 3 de enero de 2021

Los hay más desconfiados que una jaca tuerta.


POSITIVO-NEGATIVO.

Está bastante claro que hay gente positiva y gente negativa.

Gente que va con el SI por delante y gente que por delante va con el NO.

Gente con la puerta abierta y gente con la puerta cerrada.

Gente confiada y gente desconfiada.

Gente abierta y gente cerrada.

Gente con la guardia baja y gente con la guardia alta.

Gente extravertida y gente introvertida.

Gente que le gusta internet y gente que no le gusta.

Se me ha ocurrido pensar en esto precisamente acordándome de que hay gente a la que le gusta internet, como yo por ejemplo, y otra gente a la que no le gusta en absoluto.

Porque desconfía.

A mí no me ha pasado nada malo ¡y toco madera! hasta la fecha.

Y sí me han pasado cosas muy buenas.

Como "enrollarme" con gente muy maja que hace partícipe de informaciones muy interesantes. Enseñando cosas que se les ocurre que tienen mucho interés o cosas que les han llegado a la pantalla de su ordenata y las comparte.

Mientras que a los que no les gusta internet ven peligro por todas partes...

Porque "no lo puedes controlar", dicen.

¡Por supuesto!

Basta con que un "amigo" le dé a "compartir" algo que hayas puesto para que eso esté en modo de descontrol total. Y si lo que has puesto es algo indebido,¡pues las cagao! Pero no vas a ser tan tonto como para hacer una cosa así.

La cosa es que me he topado con algunos amigos virtuales ¡tan majos, tan majos! 

Que aunque tan solo sea por eso 

merecería la pena pasarse el toro por la faja.

Pero vamos ¡que no es para tanto!






 

No hay comentarios: