Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

martes, 3 de septiembre de 2024

Lo bueno, si se está al loro, nunca se acaba.


VIVIR TURÍSTICAMENTE.

Anteayer volvimos de vacaciones.

Una semanita.

Nada más ¡y nada menos!

Más no aguanto

y menos tampoco

¡Hay que estirar el cerebro!

Y el cerebelo...

Fuimos a Portugal

Primero a Lisboa

Que conocía y recuerdo

Y luego a Oporto

Que también conocía, pero que había olvidado

¡En una tribu genial!

Con mi chica, mi hija menor, su chico, y sus hijos Elia y Dani de 9 y 7 años.

¡Fantástico!

Lo vimos todo (lo que vimos) con una curiosidad feroz.

Mi hija y yo llevábamos cuadernos, donde dibujábamos lo que podíamos de lo que veíamos, hacíamos, verdaderamente, un diario y pegábamos los tiques y entradas de los sitios donde entrábamos.

Ayer, mi chica y yo, teníamos que hacer en la calle Juan Bravo y cuando terminamos nos fuimos por Castelló hasta Serrano viendo escaparates, entrando en tiendas y en una cafetería. Luego cogimos el autobús hasta Plaza de Castilla...

Ergo ¡seguíamos de vacaciones en Madrid! donde vivimos.

¿Qué es estar de vacaciones? como yo lo entiendo.

¡Ir por los sitios con una curiosidad feroz!

Mi hija en Madrid, donde vive, suele llevar su cuaderno, donde dibuja y escribe, y pega tiques...

¡Voy a hacer lo mismo!

 

No hay comentarios: