Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

lunes, 20 de noviembre de 2017

Cumpliendo ¡que es gerundio!


GOZOSO 20 N

En general el 20N es una fecha oscura. No para nosotros ¡que es una fecha luminosa!. especialmente este año que se cumplen 50, nada menos, de cuando nos casamos.

¿Qué más puedo decir?

Pues podría decir muchas cosas, pero no voy a decir mucho más ¡No es necesario! Salvo que en el famoso tango se quedaron cortos ¡Porque 50 años no es nada! Por no ser ni siquiera es volver, porque no nos hemos movido de aquí ¡y tan a gusto!

Unas hijas adorables, unos nietos de locura, unos yernos ejemplares, unos parientes entrañables y unos amigos primorosos.

No es tópico ¡Es un consuelo! porque vivir es la felicidad caminando por un campo de minas.

Y no podemos olvidar a tanta gente querida que en ese medio siglo se ha quedado en el camino. Por lo que hemos dejado muchos pelos en gatera ¡Pero aquí estamos! Con una sonrisa de oreja a oreja. De la mano de una chica que desde el mismo momento en que la vi me dije ¡no se me escapa! Y no se me escapó.

Lo dicho que ¡en esas estamos! que esto no ha hecho más que empezar, como aquel que dice.

¡HOY, 20 N de 2.017, es un día genial!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

50 años que son muchos días, que es el mismo día. ..
Compartir con vosotros un pedazo chico de ese día es.. ¡una gozada! Felicidades al tío prefe y a la chica boom (Marta Elena se llama tu amor).
Elenita Gutierrez

Anónimo dijo...

Sobrina queridísima ¡se han pasado en un soplo estos 50 años! Si nos atenemos a lo q siento no a lo q cuento. Estoy más q convencido de q tengo una suerte enorme. Napoleón me hubiera nombrado mariscal, y hubiera ganado en Waterloo ¡porq tengo una potra inmensa! Y no es q me esté yendo de rositas, porq me han pasado cosas horribles. Pero estos 50 tacos ¡divinos!

Anónimo dijo...

50 años de felicidad merecida y compartida con todos los que os queremos. Pero ese récord, además de a la suerte, hay que atribuírselo a una disposición de valorar lo importante en forma de amor, ingenio,respeto y paciencia.
Viva la felicidad tal y como la practicáis y Por MUCHOS AÑOS.
NO LA DEJES ESCAPAR.
Marisa.