Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nacimiento de un poeta.

Es sabido que las islas, y los lugares aislados
son rodales donde el tiempo se congela
o, mejor dicho, se detiene y ensimisma.
Y la España cristiana
y atea últimamente
se reislamiza.
Por los marroquíes que vienen en pos del sueño europeo
y de paso resuelven problemas nuestros
que rehusamos afrontar
O sea que AL Ándalus, poco a poco,
va rebrotando y ampliando esos rodales en los que algunos girones vivos de Al Ándalus habían quedado prendidos.
Uno de ellos es el restaurante Al Mounia.
Fundado por un jefe de la guardia pretoriana del dictador
que, paradójicamente, había acudido, con sus moras huestes, en auxilio de la Cruzada Nacional
¡Que ya es!
Pues en ese punto madrileño andalusí confundieron mi nombre
y me llamaron Omar
Omar García
¡Quedé encantado!
Y dispuesto a no renunciar a tan sonoro nombre 
que el azar me había otorgado.
¡Lo adoptaré como heterónimo!
Pero le tengo que buscarle un empleo, pensé
¡Ya está! poeta
que ya tenía yo ganas de eso
Pero ¿cómo se hacen las poesías?
Busqué un tutorial en Google...
Y comprobé que se hacían como imaginaba que se harían
¡Y en esas estamos!
Ha nacido un poeta que se llama Omar García.



No hay comentarios: