Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

domingo, 29 de noviembre de 2015

Vigilancia monstruosa.

Este post se lo dedico a los amigos robots que me honran con su atención. 

SEGUIDORES EXTRAHUMANOS.

No creáis que este blog lo ve tanta gente. Miro cada noche, en el Programa de Visión General de Audiencia, cuántos lo han visto y desde dónde. Y en Blogger cuántos han visto en total cada post.

Según esas fuentes cada post lo ven unas 20 personas, algunas veces más y otras algunas menos. Claro que muchos los ven muy rápido o no lo ven, porque dice ese programa que han tardado 0 segundos.

Lo ven principalmente desde España, sobre todo desde Madrid, y también, aunque menos, desde Barcelona, Alicante y algunos sitios más. También lo ven, en menor medida, en Hispanoamérica, sobre todo en México, Argentina, Chile, Perú. También es frecuente que lo vean en Estados Unidos. Lo cual no es raro porque son países de habla española. incluso los Estados Unidos, que tiene más hispanoparlantes que la propia España.

Pero es que últimamente tengo visitas continuadas de Rusia y de Kirguistán. Y pienso que qué raro. Porque tampoco hay tantos "niños españoles" en Rusia que ya van pasando a mejor vida por viejos. Y en Kirguistán ni eso.

Como me extrañó consulté con Rafol, que es mi informático de cabecera y me dijo:

Es que a lo mejor lo leen los robots.

¡Los robots?

Sí, hay robots que leen lo que va saliendo en la "red".

¿Cómo? Y ¿cómo se enteran de lo que pone?

Es que cuentan las palabras que se repiten más frecuentemente y sacan conclusiones.

¡No lo entiendo, pero doctores tiene la informática!

Entonces se me ha ocurrido dedicar este post a los robots que lo vayan a leer.

Y me encantaría que alguno hiciera algún comentario, porque debe ser muy interesante. Ya que dicen que son poco menos que infalibles, aunque no me imagino de qué se enteran y a quien se lo cuentan, aunque esto último me lo puedo imaginar.

¡Estoy ansioso por ver si alguno hace acto de presencia! De ser así lo sabréis igual que yo, pero en cualquier caso os avisaría.



No hay comentarios: