Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

martes, 17 de noviembre de 2015

Dejarse comer la merienda.


INDEPENDENTISTAS DE PEGOLETE.

Hemos departido estos días con unas amigas catalanas que no son independentistas, ni siquiera nacionalistas, pero son muy catalanas, se podría decir. 

Aunque esa afirmación no deja de ser un poco absurda, porque en eso no veo que quepan grados, porque se es catalán o no se es. Porque si uno ha nacido en Cataluña y se ha criado allí, pues es catalán. Es algo que no caduca, ni adelgaza, ni engorda.

Yo, por ejemplo soy andaluz, porque he nacido y me he criado en Huelva, aunque lleve en Madrid más de medio siglo no he dejado de ser andaluz. 

Pues bien, nos decían nuestras amigas catalanas que muchos catalanes votan independentista sin serlo "para presionar a Madrid", y que los de fuera de Cataluña no ayudábamos mucho para evitar la independencia, y que "desde allí es muy difícil".

¡De puta madre!

Pues en el pecado llevan la penitencia esos falsos independentistas o independentistas de pegolete

Yo no le reprocho a nadie que sea independentista ¡si se lo pide el cuerpo!

Pero sí le reprocho a los no independentistas que se plieguen a la presión de los independentistas ¡que le echen un par de gónadas, que para eso las tienen!

Porque siendo de una mayoría tan cagada van a ser arrastrados por una minoría de bocazas y de impresentables, porque el espectáculo que están dando en el Parlament es de vergüenza ajena. Y no voy a entrar en detalles para apoyar mi argumentación ¡porque está más claro que el agua! y quien no lo vea es que padece la peor de las cegueras, la de los que no quiere ver.

Porque tener mayoría de parlamentarios no es tener el respaldo de la mayoría de la población. Lo siento, pero eso que están haciendo es cosa de trileros. Y los de la CUP y los de Esquerra que se las dan de demócratas podrían ser menos tramposos, y los de Convergencia no sé cómo no echan a Mas, y si no pueden no sé por qué no se van algunos, por lo menos.

¡Lo que tendrían que hacer, si tienen vergüenza, es repitir las elecciones para que se aclare el panorama! Y si no lo hacen es porque confían más en el chanchullo que en la voluntad popular.

Yo, que no soy un facha, reconozco que los fachas tienen más arrestos que lo progres para exhibir la defensa de sus convicciones. 

No espero que los progres que no sean independentistas vayan con banderas oficiales españolas, aunque los gabachos no tienen empacho de enseñar la suya cuando se ven en apuros como se evidencia estos días ¡pero por lo menos que enseñen la bandera republicana para defender su derecho a no independizarse!

Que la bandera republicana es tan española como la monárquica, como estuve razonando un día, y no tiene esa pintilla tan así.




No hay comentarios: