Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

domingo, 4 de junio de 2023

¡Hay que distinguir!

SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO.

Aquí hay mucho lío y conviene puntualizar un poco.

Para mí que en Valencia no hay tanto racista.

Lo que me parece es que hay mucho gilipolla.

Mucho partidario del Valencia que entre ellos se animan a hacer el impresentable y a insultar al Madrid y a cogerla con Vinicius y llamarle negro y mono.

En lo de que es negro ¡no puede haber discusión!

Y en lo que es mono ¡tampoco!

si resulta que los humanos y los chimpancés compartimos el 99% de los genes

Y si los genes marcan el ser metafísico, y ontológico, de los seres vivos

los humanos ¡todos los humanos! blancos negros o de cualquier color, somos exclusivamente humanos en tan solo un 1 %

y monos en un 99%

¿O no?

Y los chimpancés puede que sean tan solo monos.

Que el 1 % de humanidad esté repartido de modo desigual entre negros, blancos, verdes o lo que sea ¡Que me lo expliquen! Porque yo ¡ni flores!

La melanina es melanina ¡y nada más!

Y que sean los albinos humanos más humanos que los que no sean tan albinos... francamente...¡Que me lo expliquen!

¿Hay racismo?

¡Lo hay!

Y ¿A qué se debe?

En mi modesta, a que la gilipollez está más extendida de lo debido...

¿Son los hinchas de Valencia racistas?

En parte sí, porque no dejarse llevar por la estulticia ¡es difícil!

Porque, lo que yo digo ¡para ser gilipollas no hay que estudiar!

Entonces  Qué les pasa a esos hinchas valencianistas que han vociferado tan horrorosamente?

Que son faltones. Que disfrutan insultando y ofendiendo a sus contrincantes. Y les gusta molestar en lo que más duele.

Y como hoy por hoy llamar a alguien negro molesta ¡pues duro y a la cabeza!

Como cuando llaman a alguien hijo puta ¿es porque su progenitora es puta?

¿Se ha cerciorado el que lo dice que la madre en cuestión se sustenta del fruto de tan innoble profesión?

¡Venga ya hombre!

Lo que creo es que a los racistas y a la gentuza en general ¡caña!

¡A los otros no!

Hay que tomarse el trabajo de separar la paja del trigo.

 

 

 


 

No hay comentarios: