Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

viernes, 16 de junio de 2023

Cogito...

PROPAGANDA ELECTORAL.

Yo, como siempre, salvo una vez que voté a Carmena, voy a votar al PSOE.

¿Por qué?

Porque ¿me cae bien Pedro Sánchez?

No

¿Me cae mal?

Tampoco.

Quien me cae bien es la Calviño.

Que, como yo, tampoco está en el PSOE.

¿Por qué? entonces.

Porque creo que me conviene.

Por ejemplo. He estado tres meses jodido con una ciática.

Yo estoy en la Sanidad Pública. No en la Seguridad Social, sino en MUFACE, porque era profesor de la UCM y me corresponde MUFACE. Y dentro de MUFACE en una empresa médica, que no cito por no hacerle publicidad. Y he visto, más que visto, experimentado, que médicos del cuadro médico de esa empresa que me atiende, se salen del "cuadro médico" de MUFACE, porque solo les conviene trabajar en la privada, pero no la privada que subcontrata la Sanidad Pública, sino en la privada-privada.

Ergo si la tendencia de la derecha es privatizar la sanidad, eso le convendrá a los que tengan mucha pasta, pero no a los que no tenemos tanta pasta.

Ergo ¿dirigiría yo esta propaganda electoral, de pacotilla, que estoy haciendo, a mis amigos de derecha, que tengo muchos y buenos?

¡NO!

Porque no son tontos.

A ellos el clasismo les va divinamente. Porque el que haya más pobres disponibles para servirles y más amigos ricos tan simpáticos, pudientes e influyentes para que les enchufen en la vida ¡Tanto mejor!

Si vas a sacar más provecho de una situación en que los ricos tan simpáticos, pudientes e influyentes gobiernen te puedan enchufar en la vida... ¡No te cortes! ¡¡¡Vota a la derecha!!!

Pero si te afecta negativamente porque entre los pobres disponibles incondicionalmente estás tú o tus hijos ¿Cómo los vas a votar?

¿Cómo se te va a ocurrir votar a la derecha?

¿Porque te meten en la cabeza que Pedro Sanchez es un horterazo que te cagas?

¡Hombre no! Eso no te conviene!

A tus amigos fachorros diles, si quieres, que el PSOE es lo peor Y que ¿a quién se le ocurre votar a ese hortera?

Pero tú, mira a ver si a TI TE CONVIENE que te gobierne la derecha ¡míralo bien!

Y vota en consecuencia.

 




 

No hay comentarios: