Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

miércoles, 9 de junio de 2021

30.000 veces.

30. 000 DÍAS.

Llevo vividos algo menos de 30.000 días.

Prácticamente el mismo día repetido 30.000 veces.

Intentando de nuevo cada vez vivencias que ya tengo ensayadas.

Completando procesos ya iniciados.

O iniciándolos.

O concluyéndolos.

O tropezándome de nuevo en la misma 

o en parecida piedra.

O esquivándola.

Por eso a mí los años no me dicen nada.

Me dicen los días.

Que cada uno de ellos me levanto aún de noche en el invierno y de día en el resto del año.

Y me acuesto de noche.

Y bebo y como varias veces al día.

Y hago cosas.

Y me pasan cosas.

Hasta que llegue el día en el que esa rutina diaria se interrumpa.

Pero eso ya no es asunto mío.

Y no me preocupa.

Y no me importa.

Ni tengo, como es lógico, planes para ese tiempo inexistente para mí.

O, mejor dicho,

inexistente a secas.


 

No hay comentarios: