Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

martes, 5 de agosto de 2014

¡Vaya timo!


EL TIMO MACABRO.

Los sionistas de Israel con sus bombardeos, paradójicamente,  no hacen otra cosa que cavar su propia tumba. Y la población de Israel aprobando esa conducta criminal no hacen más que abrir de par en par las puertas de la diáspora.

El diseño inicial del Estado de Israel si no era perfecto por lo menos era mucho mejor que el actual.

Se trataba de hacer en Palestina dos estados, partiendo el territorio. En uno de ellos se concentrarían los judíos que ya vivían allí y acogerían a judíos extranjeros, sobre todos los castigados por los nazis.

Lo suyo hubiera sido respetar esos acuerdos iniciales y no expandirse por todo el territorio palestino, porque con eso que se diluye su población y dificulta las mayorías democráticas. Atropellando además a musulmanes y cristianos. Con lo que resulta imposible alcanzar la paz. Y sin paz no hay estado estable.

Tendría que haber hecho esfuerzos para hacerse perdonar por la indudable invasión que la instauración del Estado de Israel supone, y llevar el progreso para todos los habitantes de Palestina. Acercando Europa a Oriente Medio y Oriente Medio a Europa.

¿Están a tiempo aún de rectificar? Pues no lo sé. Pero no van a tener más remedio que hacerlo. Y como sigan por ese camino llegarán a alcanzar un punto de no retorno. Y es posible que ya lo hayan alcanzado.

Lo peor de todo para ellos es que no son autosuficientes para mantener ese statu quo. Tan solo pueden repeler la lluvia de cohetes palestinos empleando material antiaéreo que le suministran los americanos ¿Hasta cuándo? Hasta cuando quieran o hasta cuando puedan sus protectores. Porque son muchos los melones que tienen abiertos los gringos en el mundo. Y ya están empezando a cerrarlos. Han cerrado o están cerrando Afganistán. Irak es un melón que han cerrado en falso y que se está pudriendo. Siria se pudre antes de abrirlo del todo. Libia está en plena putrefacción ¿Cuándo cerrarán el melón israelí? Pues más tarde o más pronto terminarán cerrándolo, y la demografía hará el resto.

El único apoyo moral de los sionistas es falso. Es su perfecto camuflaje. Una piel de cordero que ya la hubieran querido para sí los afrikáners: "Pueblo judío masacrado por los nazis" . Y con esa credencial el lobo disfrazado va devorando a sus vecinos. Y el resto del mundo, con la lengua metida en el zapato, no acierta a condenar tanto atropello.

El Secretario General de la ONU si que acierta calificando el bombardeo de la escuela de la ONU "de ultraje moral y acto criminal".

El estado de Israel ha derivado en un estado basado en el apartheid. Y con su conducta diaria, especialmente con sus crueles bombardeos, lo está proclamando a voz en grito.

Además están sembrando un odio entre sus vecinos, que se ven despreciados hasta extremos inimaginables. Todo eso va a hacer imposible la reconciliación y los musulmanes no van a parar hasta que los echen de allí.

Tendrían que echar marcha atrás, porque el efecto devastador de esos bombardeos está siendo mucho peor que si los dirigiera contra su propio territorio. Pero les ciega el odio y el miedo.


No hay comentarios: