Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

miércoles, 3 de julio de 2024

¡Qué abuso!

EL OKUPA.

Se me ha colado un viejo ¡y no sé cómo!

Se ha ido colando poco a poco...

Pero últimamente me tiene en el médico continuamente.

Ya he recorrido demasiados hospitales: El Rosario, que ya lo conocía, San Francisco, La Luz, La Milagrosa ¡que vaya nombre para un hospital!

Cuando se me coló un chaval congracié bastante. Creo que me identifiqué con él de por vida...

Con los otros ¡vaya!

Por culpa del chaval nunca me enteré de nada. Ni de lo bueno ni de lo malo. Por eso he recorrido toda mi vida como un rinoceronte enano ¡Pero bien!

Con este es imposible.

Todo el día enredado con una cosa o con otra. Entregado a remedios imposibles ¡Pero bueno!

No pasa nada...

Confío en que tampoco podrá conmigo este viejo.

 




 

No hay comentarios: