Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

sábado, 6 de noviembre de 2021

DEP


OBITUARIO.

Creo que se ha muerto Paquita. http://salterio.blogspot.com/2021/10/mas-acerca-de-las-mascotas.html .

Porque no la veo en su tela.

Hay en ese tejido un exiguo esqueletillo (exoesqueleto, naturalmente) que pienso que sea el suyo, pero no es seguro.

Todo lo relativo a Paquita es pequeño.

Ella misma era pequeña.

Y pequeño el trato que con ella tenía.

De lo que resalto el hecho fundamental de que respeté su vida. No creo que ella lo supiera, pero yo sí.

Pero de todos modos puede que se haya muerto. Porque ese es el sino universal de los eucariontes.

La próxima vez trataré de hacerme de un procarionte como mascota.Porque esos seres son inmortales, salvo que los maten.

Si es posible me haría de una arquea, que me caen muy bien, porque son microbios beneficiosos en muchos casos, y en los demás inocuos por lo que nunca causan enfermedades ni muerte.

En realidad el intestino tenemos muchas.

Pero a las mascotas las tienes que poseer y por ello identificar, que si solo fuera decidir que tal bicho es mi mascota tras ponerle un nombre...Pues me cogería como mascota al elefante más gordo de zoológico.

Le pondría un nombre ¡y a correr!

No iría a verlo continuamente, porque eso es caro, pero cuando me enterara de que algún amiguito pensara ir al zoo le diría: "el elefante más gordo de todos es mi mascota, se llama Fulanito, y por favor tírale un plátano, no hace falta que le digas que es de mi parte, porque no te va a entender.


 

No hay comentarios: