Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

jueves, 17 de julio de 2014

Cainismo.


CONVERGER. NO DIVERGER.

Vi en Face Book a un rabino, con su alto sombreo y con sus tirabuzones, echando pestes de los sionistas. Diciendo que estos no son sinónimo de judíos, sino que son diametralmente opuestos.

En otro sitio, también de F.B., veo una imagen espeluznante: El cadáver de una niña pequeña, con la caja craneal abierta, de la que se había salido el cerebro. No lo habrían hecho con idea, sería un accidente bélico, un "daño colateral" (cruel eufemismo). Pero parecía más obra de nacis que de judíos.

¡¿Qué está pasando allí?!

En el 48 del XX el gobierno inglés, dueño- por lo que se ve- de Palestina, los palestino- por lo que se ve- no eran los dueños, dejan que fabriquen allí un estado sionista ¿Un estado teocrático? ¡Qué raro!

Queda muy antiguo eso de los estado teocráticos. Los hay con abrumadora mayoría de una o de otra religión, y eso cuenta, pero no exclusivo, salvo los más carcas. Pero los sionistas no son así. Son como nosotros, democráticos, "europeos".

Pues ese es el problema ¡que son europeos! que no son mediorientales como el común de aquella población ¡y no pegan! Son europeos, con la conducta avasalladora de los europeos, mirando a aquella gente altivamente, queriendo colonizarla. Pero el drama es que no pueden, Y eso genera un conflicto permanente. Que después de 66 años sigue candente, sin visos de solución. En la Unión Sudafricana que tienen un problema semejante, parece que han llegado a un entendimiento. aquí parece que no.

Me decían unos amigos que vivieron varios años en la Unión Sudafricana en pleno apartheid que al único sitio de África que iban de turistas los surafricanos era a Israel. Porque era el único sitio con el que sintonizaban, porque como ellos eran europeos residentes en África rodeados de nativos hostiles.

Pero en la Unión Sudafricana se han dado cuenta que a las bravas no se resuelve el problema, Que tienen que aceptar la convivencia con esa "población nativa". Pero los sionistas no aciertan a ponerse las pilas, basan su supervivencia en aterrorizar a sus vecinos. Y a la vista está que ese es un mal procedimiento.

Y el caso es que los musulmanes sean enemigos de los judíos es nuevo. Cuando expulsaron a los judíos de España se refugiaron en países musulmanes, como Marruecos, Turquía o Palestina, donde vivían en paz muchos judíos. Porque los judíos y musulmanes siempre se habían entendido bien. Hasta que llegaron los sionistas a Palestina y fundaron el Estado de Israel. 

Los sionistas son de religión judía, pero de mentalidad europea, con maneras europeas y aprovechando su tecnología se impusieron a la fuerza, intransigentemente.

Lo malo para ellos es que hasta ahora no han podido, y a este paso no van a poder nunca. No podrán hacer lo que hicieron los norteamericanos en Norteamérica. Que unas pequeñas colonias del este colonizaron todo ese continente hasta llegar al Pacífico, repoblando ese gigantesco espacio con emigraciones de europeos marginales. Porque los judíos no son proselitistas, no quieren conversos. A lo más, quieren recuperar descendientes de judíos que fueros convertidos a otras religiones. Y no hay tantos judíos ni tantos criptojudíos.

Dicen que el pueblo judío está pegado con goma arábiga, porque a lo asquenazis (judíos de origen alemán) y a los sefardíes (judíos de origen español) lo único les une el enemigo árabe común, que si no estarían como el perro y el gato. Y dominan los asquenazis, los más centroeuropeos. Mientras que los sefardíes, que tienen más entrenamiento en el trato con los musulmanes, están marginados.

Tendrían que abandonar esa conducta "divergente", que resalta los factores diferenciadores  y adoptar una conducta convergente. Resaltando lo que esas poblaciones tiene en común. Son, como dicen los musulmanes las "Religiones del Libro", cuyo núcleo es la Biblia. Y deberían tener a Jerusalén como la capital común de judíos, musulmanes y cristianos y dejar de empeñarse en arrojar de esa Ciudad Santa a todos los que no sean judíos.


Si no se avienen a una cosa así, es, como dicen Einstein y la Peire , "cuestión de tiempo". El necesario para que tengan que salir de mala manera, una vez más, de esa tierra tan deseada. 


No hay comentarios: