Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

sábado, 3 de agosto de 2024

Autoestima.



MI CUERPO Y YO.

Yo soy yo.

Y moro en mi cuerpo

que es mi refugio móvil

y versátil.

Que hace cosas,

que dibuja, pinta y escribe lo que yo le digo

que fabrica, que corta, pega y transporta

y se vale de herramientas.

A ese cuerpo lo gobierno

o me gobierna

o nos gobernamos,

nos traemos y nos llevamos mutuamente.

No conozco del todo mi cuerpo.

E ignoro si mi cuerpo me conoce del todo a mí.

Con la edad. Con la provecta edad,

mi cuerpo se me escacharra un poco

¿Y yo?

No importa mucho lo del escacharramiento

porque mientras permanezcamos juntos nos soportaremos

más que eso

¡Nos mimaremos!

 





 

No hay comentarios: