Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

miércoles, 5 de junio de 2024

¡Diaria celebración!

¡FELIZ CUMPLEDÍAS!

Se suele felicitar a la gente cuando cumple un año más de los ya cumplidos.

Un año es el tiempo que tarda la Tierra en completar una vuelta al Sol.

Y como uno va montado en la Tierra pues cumple un año cuando la Tierra da una vuelta al Sol a partir del día del año coincidente con el día del año en que uno nació...

¡Pues muy bien!

Y todo ese trajín tiene que ver con el movimiento de la Tierra.

Pero cada día la Tierra da un vuelta sobre sí misma.

Y uno, que va montado en la Tierra ¡cumple un día!

Y yo digo: Uno sabe cuantos años tiene, pero ¿sabe cuántos días tiene?

Yo diría que nadie sabe eso...

¡Pues yo sí! 

Porque eché la cuenta! Y tengo hoy, 5 de Junio de 2.024, treinta mil setecientos diecisiete días.

Ergo ¡hoy es mi cumpledías 30.717! y mañana será mi cumpledías 30.718! Y pasado mañana será mi cumpledías 30.719...Y así sucesivamente...

Luego tenemos motivos de celebración ¡todos los días!

¡¿NO ES COJONUDO?!


 

No hay comentarios: