Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

lunes, 4 de octubre de 2021

Chasco.


Estuve anoche, espectante, aguardando la aparición del gurú en la tele.

¡Menudo chasco me llevé!

Porque aquella imagen, en semejante penumbra, enmarcado en tan oscuro dintel,

me pareció

el vivo retrato del abuelo de la Familia Monster

¡clavadito!

con la canosa pelambrera desplegada cubriéndole la mitad superior de las orejas.

Y siguiendo con el tema capilar

Y a pesar de la voluminosa espesura

se veía que aquel era un típico peinado Anasagasti

Pero lo que más me sorprendió no fue esto

sino que el tan manoseado gurú

a quien me recordó fue

¡al Pequeño Nicolás!

O sea,

a un personajillo pegotero y vacuo

No digo que sea así, 

ni que no sea.

Hablo de una impresión

De una potente impresión

Total que me desconcertó.

Aunque tengo que confesar que no todo el rato

Porque estuve dando cabezadas...

Será que ya era tarde 

y yo un pureta.

 

 

 

No hay comentarios: