Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡El futuro es muy oscuro!

JORNADA DE REFLEXIÓN.




Ni sé lo que voy a reflexionar si lo tengo todo reflexionado.

El domingo iré a votar básicamente contra el PP porque me parece mal que saque mayoría absoluta.

Porque vamos a dejar de ser ciudadanos para ser clientes de las empresas patrocinadas por el PP. Esos mercaderes van a ocupar el templo del sagrado Estado y ¡no los va a echar ni Cristo! Pero como la cosa esté como parece que está mi voto no va a servir de nada.

Votaré al PSOE porque ese es el único partido con opciones teóricas que puede hacerle frente al PP si no saca mayoría absoluta. Aunque mi voto tampoco va a servir para esto si las encuestas aciertan en sus previsiones.

La verdad es que sintonizo más con los sociatas que con los pepinos ¡es que los encuentro muy pijos! y yo soy un ordinario.

Realmente la era zapatera no me ha gustado gran cosa. Ni con las vacas gordas ni con las flacas. Sus logros indiscutibles me parecen totalmente discutibles, mientras que sus mayores fracasos puede que, paradógicamente, hayan sido sus mayores éxitos. Si no ha pasado aquí lo de Grecia, Portugal, Irlanda e Italia puede que algo de mérito tenga ese gobierno. Pero eso es algo que nunca sabremos con certeza.

De las "caras" más conocidas del PSOE muchas no me gustan, no digo más porque está feo señalar, pero Rubalcaba me cae bien.
Tampoco me cae mal Rajoy ¡pero es que nos va a sacar los higadillo! Lo ha dicho él mismo, que salvo las pensiones que ya están recortadas ¡lo va a recortar todo! Y que va a favorecer -indirectamente- el empleo favoreciendo -directamente- a los empresarios, y alos derechos sociales parece que los va a podar severamente. Dicen que no dice nada ¡pues anda que si llega a decir!

Dicen que va a ganar el PP y a perder los otros ¡Qué más da! Esto no es el tablero deportivo. El tema parece que está en que si el PP va a gobernar con oposición,esta será coherente o no. Y como no lo sea va aser para echarse a temblar.