Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

domingo, 7 de julio de 2019

Incierta felicidad.


¡PROBLEMA RESUELTO!

Soy de los que creen que la diferencia que hay entre jardines y paraísos es que en estos hay serpientes. Por lo que me gustaría tener al menos una.

Pero a mi chica no.

Puede que la tenga, porque mi cuñada Marisa vio una vez una en nuestro jardín. Y yo otra vez vi otra, que como un lápiz flexible y sigiloso desapareció enseguida. Y otra vez apareció otra muerta en la piscina. Pero claro a repartir entre los más de 30 años que llevamos viviendo aquí ¡no es mucho!

Hace unos días estuvimos en casa de Alvarito, mi sobrino, que es el hijo de Marisa.

Y me acordé del asunto. Y como Alvarito curra en el sector de las mascotas, le pregunté, más por echar el rato que por otra cosa:

¿Me podrías conseguir una serpiente, que no fuera venenosa?

Pues sí, Pero lo malo es que el pienso de las serpientes consiste en ratoncitos vivos, y eso es caro y engorroso.

Pero yo pensaba dejarla que se buscara la vida...

Muy bien ¡pero no la verías nunca!

¡Eureka! ¡Problema resuelto! Sería exactamente lo que pasa ahora: que prácticamente nunca veo serpientes en el jardín. Puede que sea porque no las haya o porque de haberlas no se dejan ver.

La única duda es que no sé si estoy en un jardín o en un paraíso. 

Pero ya se sabe:

¡En la duda la más madura!


No hay comentarios: