Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

domingo, 20 de enero de 2019

Ver sin apenas verse uno mismo.



DENTRO DE MÍ.
Bien mirado:

vivo,

soy,

dentro de mí.


Y eso que me pasa a mí

te pasa a ti.

¡Les pasa a todos!


¡Nunca me he visto la cara!

Verse en un espejo ¡no es verse!

Y verse en un vídeo no es verse


Y nunca he oído mi propia voz.

Y cuando he oído la grabación de mi voz no la he reconocido

Y me veo del pecho para abajo.

De los hombros para abajo.


Y mi espalda no la he visto nunca.

La podría ver en un juego de espejos

pero eso no es verla

o en un vídeo

pero eso no es verla,

como la pueden ver los otros.


Pero en cambio puedo sentir dolor.

Y nadie puede sentir el dolor que yo siento.

Ni puedo sentir el dolor que sienten otros.


Otros pueden ver la mueca que me produce mi dolor.

Pero eso no es sentir mi dolor

Y puedo ver la mueca que el dolor produce en otros.

Pero eso no es sentir su dolor.


¡Todo es muy raro!

Pero es que la vida es pura rareza.

Rareza de la que rara vez cae uno en la cuenta.





No hay comentarios: