Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

sábado, 21 de abril de 2007

¿Por qué el Salterio?

El Salterio es un libro que publiqué en 1974 en la editorial Jucar. Estará más que agotado aunque a lo mejor se puede encontrar en la Cuesta de Moyano o en eBay.

Iré sacando aquí los dibujos que lo componen para que los veais, y por supuesto los comenteis. Cuando se acaben, sacaré otros correspondientes a una segunda parte que quedó inédita. Aunque por separado salieron en revistas de la época como "Triunfo" o "Hermano Lobo".

Hace años que Saltés vive en hibernación como un oso de la era glacial esperando al deshielo del siglo XXI.

ESE MOMENTO HA LLEGADO.


Aquí os dejo el dibujo de portada del Salterio:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que empiece la fiesta!!! A ver si nos vamos contagiando todos y, por lo menos yo, vuelvo a coger el lápiz y el papel. Con semejante maestro el que no se anime...

Besos!!

Rafol dijo...

Tomás nos ha contando los planes que tiene para el blog y la verdad es que tiene material para rato. Yo he visto el Salterio original y es la pera!

Anónimo dijo...

Es que me veo oprimida por el peso de la AGE que te aprieta cual boa estridente o tonante... Es que eres clarividente!!!
Marta, que no me gustan los retrattos tan al natural , dile algo a tu chico!!!

Anónimo dijo...

Y ya está el salterio on-line en marcha!!!!!!!!!
Vámonos!!!!!!!!