Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

domingo, 29 de marzo de 2020

¡Lo primero es lo primero!


LA OCTAVA DÉCADA.

Dentro de unos pocos días voy a cumplir 80 años.

¡No me lo puedo creer!

¡No doy el tipo!

¡Pero estoy encantado!

Ya me dijo el panadero al que le enseñé mi página

(www.tomasgarciaasensio. com)

que se enteró de que soy pintor y quería saber cómo pinto.

Me pareció oportuno informarle

ya que yo sé como él vende el pan

¡Ochenta años, y los llevas estupendamente!

fue lo que me dijo

Bueno, eso es así y no hay que darle muchas vueltas.

Me jubilé, o me jubilaron, a los 70

y bueno, podría haberme aburrido,

pero no me aburrí.

 Y además tuve suerte

 porque el tema de la pintura que había estado enquistado durante toda la vida

 empezó a moverse.

No muchísimo sino lo suficiente

como para que el panorama se animase

 y yo encontrara mayor distracción...

¿Que si estoy acojonate con el futuro?

¡A mí el futuro me la pela!

¡Sólo me interesa lo que está ocurriendo HOY!

Mañana me interesará mañana

cuando sea HOY.



No hay comentarios: