Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

sábado, 2 de noviembre de 2019

En realidad no hay que ir al Cielo.



TIERRA DE NADIE=TIERRA DE TODOS.

Ser español.

¿Qué es eso?

¡Eso no es na!

Será para los fachas.

Pero para la gente normal no es na!

Fachas no son solo los "pro".

también son los "contra".

Yo soy español

¿Y qué?

Pues na!

Pues que he nacido aquí. En un país con una cultura ¡Como todos!

Con unos usos y unas costumbres ¡Como todos!

Lo cual no me produce ni felicidad ni infelicidad. Ni orgullo ni desorgullo.

Y dentro de esa cultura hay diversas subculturas.

Las de los diversos lugares que forman este país.

Donde hay gente a la que pertenecer a este país le parece bien. Y gente a la que le parece mal.

De las diversas subculturas participo en un par de ellas.

Porque soy natural de Huelva y vecino de Madrid.

Y en Madrid estoy como los peces en el agua.

Nadie, salvo uno, me dice:

 ¿Qué haces aquí?

¿Por qué no te vas a Huelva?

¡Eres un renegao!

Y ¿quién es ese uno?

Y ¿quién me dice eso?

¡Pues quién va a ser!

¡Agapo!

Es un consuelo, porque aquí solo hay uno.

En algún que otro sitio...

¡Habría miles!

de nativos y de emigrantes desclasados

Que es lo que más pena da.






No hay comentarios: