Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

martes, 29 de octubre de 2019

Mirarse, un poco, el ombligo.



HOMEONARCISISMO.

Dice uno en la tele que los narcisistas son menos propensos a las depresiones.

¡Pero no un narcisista como un caballo!

Los que son un poco narcisistas.

¡Y estoy de acuerdo!

Porque más o menos es mi caso.

Yo peco más bien de modesto.

Aunque no es verdad.

Lo que pasa es que no me gusta presumir.

¡Porque cuando he presumido la he cagado!

Y como huye el gato escaldado del agua hirviendo...

¡Pues eso!

Yo es que creo que todo da para poco.

Que no hay motivo para tirarse el moco.

Lo cual tiene una contrapartida buenísima:

Que no hay motivo para creerse uno que es poca cosa.

 Aunque sí, es poca cosa ¡porque todo es poca cosa!

Si hay algo que no entiendo es el rollo ese de la autoestima deficiente...

Lo he dicho a veces: Si no te quieres tú a ver quién te va a querer.

A veces la cagas.

¿Y quién no?

Ya me lo dice mi hija mayor:

Padre, te lo perdonas todo.

¡Pues a ver si no!

He oído, creo, que dicen los musulmanes que Alá te juzga y que te puedes defender ¡aunque sea mintiendo!

¡Yo sin mentir!

O sea que: El homeo-narcisismo está dabuty.

Y deprimirse...

¡No hombre no!




No hay comentarios: