Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

lunes, 10 de junio de 2019

De colores...


RACISTA.

Creo que me repito...

pero me declaro racista.

Racista de XOV.

Porque al contrario de VOX

¡prefiero los negros!

Bueno, no exactamente.

No prefiero a los negros

¡Porque no hay negros!

Primero porque los llamados negros no son negros.

Son frecuentemente de color chocolate.

Eso no es negro, eso es marrón.

Y los muy oscuros tampoco son negros sino de un marrón azulado.

¡Y sé lo que digo!

Porque soy doctor en color.

Bueno, no exactamente ¡pero casi! porque mi tesis versa sobre colores.

En Santo Domingo los hay marrones con un matiz verdoso...

Y los blancos tampoco son blancos.

Como los "clombs" de los circos, que tienen pintada la cara de blanco.

Y los amarillos, los chinos y los japos ¡no son amarillos para nada!

O sea que lo del cromatismo racial es un timo ¡Una fantasía!

Y andan ahí los fachas tocando las pelotas con sus masturbaciones mentales.

Para hablar de razas hay que documentarse. Por lo menos un poco.

Yo me he leído un par de veces el libro "Las razas humanas" de Marquer de Alianza Editorial.

Entre vez y vez pasaron a lo mejor veinte años, pero quería refrescar la memoria.

Allí pone que hay razas antiguas, como la australiana y otras muy modernas como la de los negros de África. Lo cual es mucho decir, porque hay muchas clases de "negros" africanos, pero ¡vaya!

Y lo más moderno, como regla general ¡es mejor!

¿O no?

A eso me refiero.

O sea, que los prejuicios estorban mucho. Porque crean problemas y además impiden solucionar problemas creados por ese o por otros medios.

En nuestro país, por ejemplo, hay un problema demográfico importante que se podría resolver fácilmente dando paso a muchos de los tratan de entrar a las bravas.

Si la solución fuera dejar pasar a todo el mundo ¡pues que supriman las fronteras! Y se llenarían las calles de desocupados...

No creo que esa sea la solución. Como tampoco creo que sea el hermetismo imperante.

Lo suyo sería un programa activo y visible de captación de nuevos compatriotas...

¡Muchos! Porque hacen falta muchos.

Aunque no solo sea por ellos...¡Que sea por nosotros!

¡Que nos estamos quedando secos!



No hay comentarios: