Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

martes, 10 de febrero de 2015

¡A dónde hemos llegado!


CON LA IZQUIERDA EN CABESTRILLO.

Hasta ahora vengo siendo votante incondicional del PSOE, pero ya me lo están poniendo muy difícil. En Madrid ya me resulta imposible. Y para las generales ¡como no se enmienden! Porque este partido va de mal en peor.

Primero ponen a Rubalcaba para apuntalar el chiringo. Pero se viene abajo. Y ahueca el ala.

Luego vienen las primarias y Susana hace lo que al sapo del chiste:

¿Salto a la otra orilla?

No salto, que me puedo mojar.

Sí salto.

No salto...

Y pasa el tiempo y sigue en ese plan.

Cuando por fin salta se cae al agua y exclama ¡Las jodías prisas!

Pues eso, a las primarias no se presentó. Y a falta de Susana, entre Madina y Pedro, para mí es más adecuado el primero, pero sus partidarios se dividen entre él y Pérez Tapias, mientras que los barones apoyan a Pedro ¡y ahora no les gusta! Y Susana no se decide a dar el salto. Si espera a que Pedro fracase, que fracasará, en las próximas elecciones para sacar pecho y dar el paso ¡se le habrá pasado el arroz! Y a este paso el PSOE puede terminar en el grupo mixto.

De IZQUIERDA UNIDA ¿para qué voy a hablar?

Y a PODEMOS no lo acabo de ver claro. Diagnostican admirablemente, pero a nivel terapéutico, francamente, no lo veo. O mejor dicho ¡no me creo lo que veo! En el programa de Wyoming sacan Pablo Iglesias en un mitin haciendo que sus feligreses entonen "tic-tac, tic-tac" simbolizando la cuenta atrás del fin del gobierno de Rajoy. Y por si fuera poco luego sacan a Antonio Miguel Carmona candidato del PSOE al ayuntamiento de Madrid entonando enfáticamente¡pin- pan- propuesta, pin-pan- propuesta para indicar que son más diligentes y más izquierdosos que los de PODEMOS!  ¡Hasta dónde hemos llegado!

A UPyD por lo menos no se le ha visto en situaciones tan increíblemente ridículas, aunque lo veo medio cruo.

La verdad es que una izquierda así no me cautiva.

2 comentarios:

Miguel Herraiz dijo...

Tenías que haber esperado a hoy para publicar este post, Tomás... Lo digo por lo de votar o no al (no) PSOE en Madrid... jajaja!!

saltes dijo...

Efectivamente ¡me he precipitado!
¡¡¡esto está muy jodido!!! No sé como se puede estar tan fuera de la realidad ¡q pidan el ingreso en la ONCE!