Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

domingo, 31 de marzo de 2019

Autosorpresa.


OS VOY A CONTAR UN SUEÑO:

Esta noche he soñado que alguien venía de viaje con su madre que barruntaba que algo malo había ocurrido en su casa durante su ausencia: un incendio, una inundación...

Recorren la casa y el hijo entra en una habitación y se encuentra a su padre durmiendo plácidamente junto a una mujer...

Nada de esto es raro ¡lo raro es que yo me sorprendí!

Y me pregunto ¿por qué me sorprendí?

Porque para que haya sorpresa ha de haber desconocimiento que de pronto se desvela.

Alguien que no sea uno mismo le cuente algo que ignoraba previamente.

¡Pero en mi sueño no había nadie más que yo!

¿Quien contó eso?

Obviamente me lo conté yo mismo.

Y si me lo conté yo mismo ¿cómo fue que me sorprendió?




No hay comentarios: