Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

lunes, 21 de junio de 2010

Arte Mayor de Gente Menor.

Este post nº 172 del Salterio se lo dedico a mi colega Mari Carmen, por docente, y a mis colegas Laura Cano, Sabina, Silvia, Álvaro, Blanca, Fede, Sergio, Yrene, Nacho, Yolanda, Inés, Luis, Laura, Jorge, Jesus Moreno, Irene L., Jesus R., Mario, Alba, David R., Guille, Autor Anónimo, Guille, David T., por artistas.


JÓVENES ARTISTAS.


Ya os conté en el post, que se puede ver cliqueando en el asterisco rojo *, que el 19 de Abril pasado celebré mi cumple dibujando un dragón en la clase de Nico, que es la de Hortensia. En la de al lado, que es la de Mari Carmen, dibujé un elefante rosa, con un indio encima y seguidos de un dragón volando que precede este párrafo. Y en la siguiente, que es la de Pepa, dibujé un tiranosaurio rex con gafas azules.

Me dijo Mari Carmen que los niños me harían unos dibujos como regalo de cumpleaños. Y hace unos días apareció Nico con el cuaderno y ¡me quedé de piedra! ¡¡¡qué belleza!!!
Podréis comprobar que muchos de esos dibujos son magníficos, potentes y con un poder expresivo impresionante.
Estos niños madurarán y adquirirán las habilidades y el talento propios de los adultos. Pero difícilmente conservarán el talento y la habilidad para las artes plásticas que ahora tienen. Sería muy bueno que crecieran y maduraran sin merma de tal sobresalientes aptitudes.

No quería que os los perdiérais, de modo que los he escaneado y aquí están para vuestro deleite ¡Es que no tengo palabras para agradecer tan generoso regalo ni para expresar mi emoción!







































































3 comentarios:

Ana dijo...

¡Vaya exposición virtual de alto nivel que te has marcado!
¡Enhorabuena a los artistas!

Saltes dijo...

¡Gran exposición! Si señora.
¡Enhorabuena a los artistas!

Elena.gutierez dijo...

me fascina el segundo!