Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

viernes, 10 de diciembre de 2021

Circunstancias opresivas.

EL NEOTALIBANISMO.

No soy un negacionista, ni nada que se le parezca.

Soy un obediente pertinaz.

Soy la negación de la rebeldía.

Pero ¡vamos! la mascarilla de marras está resultando demasiado alienante.

Pongo un ejemplo:

Voy a cantar a un coro ¡la ilusión de mi vida!  Seremos cerca de treinta y ya llevo yendo cuatro o cinco días ¡y no conozco a nadie por culpa de la maldita mascarilla!

Si me encontrara con alguno de mis co-coristas en algún sitio no lo podría reconocer.

Eso es un disparate. Una alienación.

Es algo propio de talibanes.

Ya es corriente en nuestra cultura no ir enseñando las vergüenzas, que también es algo talibán.

Lo digo porque fui una vez a una playa nudista, pero mixta, porque los había en bolas y en bañador. Y no me pareció escandaloso. Lo que me pareció es que estaba en clase. Porque como soy de bellas artes y los modelos posan desnudos.Pues esa imagen playera me pareció más docente que indecente.

¿Alternativa a la penosa férula buconasal?

Pues no lo sé, pero está resultando muy pesado y empieza a ser lesivo...

 

 


 

No hay comentarios: