Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

lunes, 4 de febrero de 2019

Teleamigos.



AMIGOS VIRTUALES.

Lo de tener amigos virtuales ¡es viejo!

Tenía varios desde mi más remota antigüedad.

Como mi amiga Nati.

(De la que ya, desafortunadamente, no sé nada)

Nos escribíamos y nunca nos habíamos visto.

Eran amigos por vía postal.

Y ¡claro! eran contados, porque cada carta tenía un solo destinatario.

No era como las epístolas de San Pablo.

¡Ahora con el Face Book es distinto!

Ahora tengo más de 300.

Y no es que los coleccione, que no los colecciono.

Antes mis amigos de FB no eran virtuales, porque los conocía a todos.

Peo ahora no, porque "me he abierto a lo desconocido".

Pero claro, desde que son amigos de F B ¡dejan de ser estrictamente desconocidos!

Aunque es un conocimiento raro.

Es un conocimiento "virtual"

Pero no es débil ¡es fuerte!

Y en el caso de los amigos convencionales cuando además son de FB ¡fortísimo!

El F B otorga a la amistad un lustre inusitado!

Y además sobrepasa el espacio de modo increíble.

Me comunico con uno que como yo vive en Madrid a la vez que con los que viven en Puerto Rico.

¡Verdaderamente increíble!

Ahora lo que me gustaría es ir pasando amigos del grupo virtual al de los amigos convencionales que también son de F B.

¡Pero hasta la fecha no he pillado ninguno!




No hay comentarios: