Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

sábado, 6 de enero de 2018

El remate mágico.


ARTE EFÍMERO PARA ABRIR BOCA.

Desde hace ya bastante tiempo empiezo el año y culmino las Navidades con unos regalitos muy singulares. Son paquetes en los que el interés del continente iguala, cuando no supera, el del contenido.

Son envoltorios de papeles de colores que, por lo general, figuran animalitos.

Duran lo que un chupachus en la puerta de un colegio. Mis nietos se tiran como lobos y los trozos de papeles vuelan por el aire. No es que no les guste, pero van a lo que van. Mientras que a los mayores les gusta más y se comen el coco con el tema del arte efímero y todo el misterio de que tanto trabajo desaparezca tan súbitamente. Pues como las fallas, pero más simple y más barato.

Como en el ámbito familiar tiene tirón, pues me esmero, porque la honrilla está en juego, y me doy el atracón. Este año los hice en un día, de sol a sol y algo más.

Pero como fuera del ámbito familiar también tiene sus seguidores os enseño las fotos de lo de este año. Y con esto se acaban la Fiestas Navideñas,  las de Año Nuevo y Reyes. Y 2018 ¡ya está en suerte! Así que, ¡buena fortuna y buen ojo para este año que acaba de salir por la puerta de chiqueros!





















Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.






2 comentarios:

Paloma dijo...

Ya lo estaba yo esperando, Saltes! Precioso!!! Un mundo de color e imaginación! Enhorabuena un año más!

Anónimo dijo...

simply the best tío prefe