Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

jueves, 12 de enero de 2017

Incitación al dibujo.

INICIACIÓN AL DIBUJO 2.

En el post anterior os presenté las imágenes del cuaderno de modelos que le había dibujado a mi sobrina Ángela y os anunciaba que más adelante os presentaría las imágenes de un cuaderno análogo que le dibujé a mi sobrino Gonzalo. Tales imágenes están aquí.

Cuando yo era pequeño me regalaban cuadernos para colorear, pero no me gustaban nada, porque notaba que eso era una misión imposible, ya que por más que me afanara nunca saldría igual mis dibujos a los modelos. De mayor me he dado cuenta que llevaba toda la razón del mundo, porque, para empezar, no se puede copiar exactamente con lápices Alpino un impreso, cuyo original estaría pintado con guaches, acuarelas o vaya usted a saber. Por eso estos cuadernos que hice para mis sobrinos con unas páginas pintadas con acuarelas y otras en blanco no tienen la finalidad de rellenarlos con dibujos iguales a los míos ¡sino mejores! Yo les doy la ocasión y ellos la aprovecharán para hacer dibujos hermosos ¡estoy seguro!

Digamos que hice la primera parte y ahora viene la segunda que es la más interesante.








































No hay comentarios: