Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

jueves, 17 de diciembre de 2015

www.tomasgarciaasensio.com

¡EXTRENO PÁGINA WEB!

Tengo una nueva página web: 
http://www.tomasgarciaasensio.com/ que os invito a visitar.

Estos tres últimos siglos tienen algo en común: el maquinismo y el automatismo que es llevar el maquinismo al colmo. Uno ha sido testigo presencial de parte de uno o de dos siglos. Y si me apuran de tres, porque del que no se ha alcanzado a vivir se tienen, referencias muy directas, por ejemplo los abuelos de uno fácilmente nacieron en el XIX, y muchos edificios y muchas cosas de ese siglo se han visto funcionar según su plan inicial, por ejemplo el tren de vapor.

El XIX fue el de los inventos modernos: los motores de vapor y de combustión interna, el empleo de la electricidad, el teléfono, la radio, las fotos, el cine, el ferrocarril, el automóvil. Casi todos los elementos de la vida moderna se concibieron en ese siglo.

En el XX continuó la inercia inventiva del siglo anterior y se inventó la aviación al principio. Pero lo característico fue que elevaron todos estos inventos a cotas insospechadas de perfección. Y se desarrolló la informática.

Y en el XXI la mecanización y el automatismo alcanzan cumbres insólitas. Siendo una de las más llamativas el quebrantamiento de la pasividad a la que parecían condenados el común de los mortales.

De modo que gracias al insólito desarrollo de la informática la actividad, que era patrimonio exclusivo de la minoría dirigente, se esparce incontenible por toda la población. Y todo el que quiera decir algo lo puede decir, y tiene a quien decírselo. Algunos consiguen millones de seguidores ¡pero eso es lo que pasaba antes! lo que le pasa a Cervantes, por ejemplo. Lo nuevo, lo realmente nuevo, es que uno se puede dirigir a unos pocos, o a unos muchos.

¿Quién pueden tener un blog, un muro en Facebook, una cuenta en Instagram o acceder a las redes sociales?

¡Quien quiera!

¿Y una página web donde enseñe lo que quiera, sus trabajos, sus delirios, lo que quiera?

¡Quien quiera!

Ahora, tan chula como esta no es fácil.

¿Inmodestia la mía?

¡No! porque no he sido yo el autor, sino que lo son Rafa y Ana


¡Muchas gracias chicos!




3 comentarios:

Ana_m dijo...

Gracias a ti por hacer cosas tan rechulas y por inventarte cosas tan fantásticas!!! <3

Ana_m dijo...

Gracias a ti por hacer cosas tan rechulas y por inventarte cosas tan fantásticas!!! <3

saltes dijo...

Gracias a vosotros, porq no serían tan chulas si no estuvieran tan bien puestas.