Salterio Online

Bienvenidos al blog de Tomás Garcia Asensio también conocido como Saltés. Los que me conocen sabrán de que va esto, y los que no, lo irán descubriendo...

jueves, 31 de julio de 2014

El fin no justifica los medios.


UNA MASACRE DEMOCRÁTICA.

Sí, es así como suena. Israel está cometiendo en la Franja de Gaza una masacre que es democrática, que tiene el apoyo mayoritario del pueblo de Israel.

Parece que van 1.300 muertos palestinos, la mayoría civiles y muchos de ellos niños, terriblemente mutilados y asesinados masivamente y daños materiales incalculables que arruínan a una parte importante de la población

Y hace pocos días bombardearon un refugio en una escuela de la ONU, ya lo habían hecho con otro refugio escuela de la ONU, y un mercado lleno de gente que cometían el terrible delito de ir a la compra ¡hay que tener agallas! o mejor dicho ¡hay que ser hijoputa!

Y todo democráticamente, con apoyo mayoritario de la población.

¿Cómo es posible que ocurra tal cosa?

Porque tienen miedo. Todos esos asesinatos se cometen por prevención. Porque los milicianos palestinos podrían causar mucho daño a la población israelí. No lo han producido aún, pero lo podrían producir, como lo prueba los pocos muertos que han tenido que lamentar ¡y más vale prevenir que curar!

Argumentan que "tienen derecho a defenderse" ¡claro que tienen derecho a defenderse! No es eso lo que se cuestiona, sino la manera en que lo hacen y el apoyo infame de esa población.

El mecanismo es claro. Si los guerrilleros palestinos se emboscan en su población, masacrando esa población se impide el camuflaje.


Es lógica, pero no es buena técnica. Primero porque se hace pagar a justos por pecadores. Segundo porque no parece que sirva de mucho. Y tercero porque el desprestigio que están alcanzando en todo el mundo es una mancha indeleble que les va a costar mucho borrar al pueblo de Israel. Tanto como le está costando a pueblo alemán borrar la suya, por las masacres cometidas por los nazis contra los judíos.


3 comentarios:

Elena.gutierez dijo...

¡grande Saltés !

Ana dijo...

El otro día leía en un artículo que parece que matan a los palestinos porque ellos aumentan más la población, y temen quedar en minoría y perder fuerza en su territorio. O sea, una especie de limpieza étnica. Vamos, como los nazis con los judíos... :/

saltes dijo...

Son unos fanáticos y unos estúpidos. Porq no se dan cuenta de q no se puede vivir indefinidamente en una isla prospera rodeada de miseria y de muerte producidas profilácticamente" de modo artificial por los habitantes de ese "paraiso" y con la demografía en contra.

Están protegidos por el imperio americano, como una marca imperial. Pero ese imperio no va a durar siempre. Durará, como el inglés, algo más de un siglo y ya ha pasado medio.

La supervivencia de Israel pasa por el entendimiento con sus vecino, no sembrando odio, como están haciendo.

¡Y ni siquiera hay una disidencia visible!